lunes, 23 de febrero de 2015

INTERRUPCIONES Y FALTAS DE RESPETO


Es una pena decirlo, pero no nos sorprende la actitud poco democrática, irrespetuosa y despótica de la alcaldesa de nuestro pueblo, incluso creemos que se encuentra fuera de los límites que marca el reglamento. 
El pleno extraordinario al final se celebró el pasado día 19 de febrero, después de haber sido pospuesto por la reclamación interpuesta por nuestra concejala Tamara de Gregorio debido a que no facilitaron la documentación necesaria para la celebración de dicho pleno como está marcado por ley.
Durante la sesión extraordinaria, la señora Monroy nos sorprendió con una nueva estrategia para impedir que la oposición pudiera argumentar el motivo de su voto. Se dedicó a interrumpir constantemente el turno de palabra de la concejala de IU, hasta en SIETE ocasiones, con el fin de rebatir toda la exposición y no dejar que usara libremente el tiempo del que dispone para dirigirse al público y al resto de la corporación.

Primero se negó a que las preguntas se respondieran de una en una y no todas a la vez, después impidió que el público asistente hiciera ruegos ("Solo preguntas, por favor") y ahora impide que la oposición se exprese en sus turnos de palabras. ¿Qué será lo siguiente?

Dejamos aquí una presentación con algunas puntualizaciones sobre el pleno:
http://goo.gl/l5UO9g




Enlace al vídeo del pleno extraordinario 19-2-15






No hay comentarios:

Agenda pública de IU